viernes, 30 de agosto de 2013

Little things

Creo que todas tenemos una lista de pequeñas cosas que adoramos que nuestros novios (o chico que nos gusta) nos gusta que nos hagan, o de cosas que nos gustarian que nos hagan... bueno, yo numca habia pensado en esa lista hasta anoche, y me parecio genial publicarla para que, si algun chico lee esto, sepa que les gusta a las mujeres...
Porque claro, deduzco yo que a todas nos gusta lo mismo ;) ;)

1. Que me abran la puerta para entrar o salir. Siempre.
2. Besos en la cabeza o en la punta de la nariz.
3. Mensajes de buenos dias.
4. Mensajes de buenas noches.
5. Desayunos en la cama.
6. Que me dejen pequeñas notas diciendo lo que yo significo para el.
7. Besos robados.
8. Que se acuerde de otros detalles pequeños, como mi sabor favorito de helado, o mi golosina preferida, lugares que no me gustan y que me gustan, etc...
9. Llamadas a altas horas de la madrugada para que me digan "Extrañaba escuchar tu voz"
10. Que comparta mis silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo