miércoles, 18 de noviembre de 2015

Y no quiero que entre nosotros exista la mínima posibilidad de ponerle fin a todo, simplemente quiero permanecer ahí, para todo, para siempre.

 Esta nueva intimidad que hay entre nosotros me incomoda un poco, ya no se siente igual de inocente cuando me decís lo linda que salgo en la foto de whatsapp o lo mucho que me querés. Yo lo acepto porque no quiero perderte, ni retroceder 5 pasos, pero la situación me incomoda; Me incomoda tanto como me hace sentir full of joy: Poder hablar así con vos, de esas cosas, y molestarnos de esa forma era todo lo que pedía hace un tiempo... Pasa que ahora no hay tanta inocencia en tus comentarios subidos de tono hacia mi. Conozco tu secreto.
 Me pediste cruzar las fronteras de la amistad y yo lo acepte porque... La verdad no se, supongo que me dejé llevar demasiado por nuestras bromas previas, o quise demostrar que no me intimidas o no se, tal vez solo estaba jugando a ser cool y tal vez me arrepienta después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo