jueves, 18 de febrero de 2016

I'm Scared

No les ha pasado que empiezan a salir con una persona y ella les da MUY buena espina? Tipo... que te da la sensación de que las cosas realmente van a funcionar, que realmente quiere intentar algo con vos, a pesar de ver que estas jodida y sos un desastre en el amor??
 Eso mismo me esta pasando con esta persona, vamos a llamarla Darling. Darling siempre me esta incluyendo en todas las cosas que hace, siempre diciéndome "VAMOS a ir a tal lado" "VAMOS a hacer tal cosa", Podría ir sola con su mejor amigo, pero no, me incluye a mi incluso a veces me prefiere a mi.

 Yo trato de no encariñarme mucho, porque a pesar de tener los vientos a favor, las cosas siempre pueden irse al carajo en cualquier momento. Y me pone mal tener que estar diciéndole constantemente "Dale, Seguro que Feña va a ir" "NOS? O sea vos y yo? ", he llegado al punto en el que me callo y le dejo hablar y solo le dedico miradas "Significativas" o murmuros solo para no decirle que no o decirle que baje unos cambios.  No quiero que baje unos cambios, no quiero que se desilusione ni quiero que a estas alturas cambie su manera de ser conmigo.


  Le quiero demasiado. Me GUSTA demasiado, Y con Darling todo es demasiado fácil, me es difícil demostrar o decir mis sentimientos, pero con Darling me es tan simple decirle que le quiero o que me gusta, que sinceramente no puedo creerlo y medio que me molesta. No quiero encariñarme tan rápido con alguien que PUEDE o no puede irse de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo