viernes, 20 de mayo de 2011

Estas charlas con amigos..

Hablando con un amigo, le conté que no sabía que deporte hacer, Si Basket o volver practicar a Taekwon-Do… por lo que el me dice:
El: por que no haces lo mismo que todas las chicas?*
Yo: me ves igual que todas ellas?
*A “hacer lo que hacen todas la chicas” se refiere a practicar Jockey, y la verdad, que no quiero saber nada con Jockey… porque todas las chicas (re tontitas) hacen ese deporte, y aunque me encante, no lo voy a practicar, porque no quiero terminar como unas de esas típicas chicas que se preocupan por hacer ejercicio y comer sano…Me gusta comer comida chatarra, estar todo el día sentada frente a la computadora o TV y no hacer más que “comer, Cagar y Dormir”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo