martes, 29 de noviembre de 2011

Sono confuso (I)

Me gusta?
No, no me gusta, es mi mejor amigo.
Como voy a gustar de el.
No tengo que gustar de el.
Es casi un pecado.
Es con el único que puedo hablar de cosas verdaderas; Que de verdad tienen importancia y cabida en el mundo.

Hay, Dania, que estas diciendo? El no te gusta. Solo te atrae por el apoyo emocional que te da, no seas boba.


Mentira! Todo es mentira!
Lo único que estas tratando de hacer es de convencerme de que él no me gusta!

Pero es cierto, él no te gusta...


CALLÁTE CONCIENCIA DE MIERDA! NO ME SERVÍS DE NADA! D-E N-A-D-A!!!

CUADRO DE SITUACIÓN:
Chateando con mi mejor amiga...

    • oh ¬¬ pude que tangas razon , :| pasa que tengo que hablar con el disquet y el cd con solo escuchar sus vos me voy a dar cuenta si me gustan oh no o.O jaja y a vos se te re enota que te gusta el esteban ;)

  • Hace 3 horas
    Dania Montiel
    • de eso no estoy completamente segura..
    • :|

  • Hace 3 horas
    Camila Urquiza
    • sisis dania se te re enota
    • cuando hablas de el como que te pones roja y te hagarra esa emosion de hablar del chico que te gusta ^^
    • sos transparentes dira el leo o.O se los re enota si estamos mal,enamoradas, si nos gusta alguin oh si estamos feliz por algo :P

  •  Sera que tiene razón?
    Que me gusta el Choco (Esteban)?

    • No, es imposible...

    1 comentario:

    1. Cariño perdóname por no pasarme antes, he estado ocupada con exámenes.
      Nada es imposible en esta vida.
      Y mucho menos estar enamorada de tu mejor amigo, ha habido miles de casos como estés y lo mejor es sincerarte con él y ver que piensa.
      Pero sobre todo debes dejarle claro que quieres que todo esté igual, ni más ni menos porque estropearlo sería una lástima.
      Publica pronto.
      MXS BZS**
      Aqui te dejo mi blog:
      http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo