miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sono decisamente confuso (II)



Parece ser que necesitaba hablar del Choco Para darme cuenta que mucho no me gusta... Es complicado, antes podía imaginarme el y yo como novios, caminando de las manos, abrazándonos, diciéndonos cursiladas y hasta besándonos; Pero ahora no...

Me cuesta pensar en eso... es como si tuviera la mente bloqueada...
Por otro lado capas que mañana me junte con el, pero no puedo u.u a menos que sea de 14:00 a 17:00 Hs. Porque a las 17 tengo que ir a la casa de una compañera de escuela para hacer una TP (Trabajo Practico) de Física, Para el viernes.Aclaro, que mañana no tengo clases, es feriado nacional (Creo).

Como sea... he vuelto a escribir como lo hacia al principio.. Extrañaba hacerlo, y las extrañaba a ustedes (Aunque no me comentaran casi nunca).

Millones de besos a las que me comentan :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo