jueves, 25 de abril de 2013

Algo viejo, algo nuevo y algo azul...

 El otro día (Si, hace mas de 30 días) estaba leyendo un blog con el que estoy obsesionada y en una de sus numerosas entradas, explicaba porque había dejado de publicar como por 3 semanas, y era porque le molestó la poca colaboración de sus lectores para un "X" proyecto (X, para no nombrar el proyecto y explicarlo). Entonces, por bronca dejó de publicar, pasadas esas 3 semanas, hizo una nueva entrada, pidiendo disculpas y diciendo que no tenia por qué enojarse, ya que el blog era privado (Algo irónico, ya que todo el mundo puede leerlo) y que no tenia que darle importancia a personas que no se la meritaban.

  Ahora bien, se preguntarán (O no) por qué tanta "Introducción" -Si así se le quiere llamar-, pues bien, siguiendo el titulo de esta bella entrada, retomo un tema viejo: La falta de respuestas y comentarios en mis publicaciones. Hice una hace bastante muy insultante e hiriente para algunos (todos), la cual la dejo acá y sin volverla a leer, para no volverme a enojar o sentir vergüenza. Y siguiendo que el blog del chabon que hable en el párrafo anterior, voy a comenzar a escribir para mi, sin preocuparme por los comentarios y las visitas, voy a escribir y plasmar lo que sienta, veo, escucho y antoje en palabras.
Están todas y todos perdonados. Por ahora...

Terminando ese tema, voy con el siguiente: "Algo nuevo".

  Sonará cursi, repetitivo o cliché , pero siento que soy una persona nueva, diferente a la que criticaba la inutilidad de la filosofía (Lo sigo haciendo, pero solo con mis profesores) hace unos años, el tema, es que no se si nueva para bien o nueva para mal, supongo que voy a descubrirlo al correr de las entradas, o por ahí,nunca, quien sabe?

 No hay nada azul por contar (Excepto el nuevo diseño del blog, bastante simple, cabe decir), pero lo dejo porque queda bien y porque me pareció una idea genial -Aunque no lo sea y pueda verme, probablemente, como una idiota-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo