viernes, 7 de junio de 2013

Es increíble todo lo que pasa en un año.

Hace un año, yo le decia al que era mi mejor amigo, que si él moria, yo me mataba, si el se mataba, yo me moria... Hoy el tiene su vida y yo la mia, totalmente aparte.
Hace un año yo queria estudiar "Tecnicatura en post produccion de cine, video y televisión", Hoy Diseño grafico.
Hace un año, mi vida se podria catalogar como buena, hoy solo siento ser un punto mobil de obserbación, no vivo, practicamente existo por inercia, por accion de mi subconsiente. Me siento sola e inutil, no hago nada bien, he desaprobado ya 4 materias (De 13-14) del cole, y solo ha terminado el 1° trimestre...

Hace un año mi vida era mucho mas diferente, pensaba diferente y sentia diferente, Era una persona totalmente difeferente de la de ahora. Todo el mundo habla de hacer previas y salir a bailar y esas cosas que un adolescente de 17-18 años haria; Pero yo no... yo me quedo en mi casa (Como cada dia de mi vida) escuchando musica y estando en la Pc, nadie me llama excepto de mi madre y mi padre, nadie me manda mensajes excepto mi compañia telefonica, mi Facebook prácticamente está muerto, mi Twitter igual, ni hablar del Ask (Que he usado solo dos veces). Muchas veces me pongo a pensar, que hace unos años (Tal vez 3 o 4) mi vida pintaba para otra forma distinta, salidas, amigas, amigos, novios, etc, etc... pero no, no hago nada, soy aburrida, como un pez.

 La verdad que no es de esos post reveladores, o que te hacen sentir mal, de hecho, creo que es de esos que te hacen sentir pena de esa persona, porue su vida es miserable y no tiene nada mas entretenido que hacer que publicar sus desgracias en un blog que nadie lee o comenta.

 Por el momento escribo mis desgracias en este blog que a nadie le importa mientras oculto mi pena entre miles de notas de Beethoven, Vivaldi y Chopin. Porque no hay nada mas deprimente y relajante que la música clásica, Además que soy de ese 4.5% de menores de 40 años a los que les gusta la música y literatura clásica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo