sábado, 12 de abril de 2014

Tonta. Tonta. Tonta. Tonta. Tonta. Tonta. Tonta

Hoy lo vi, solo le vi su perfil cuando pasó a mi lado acompañado de algun amigo o primo, supongo, ya que sus padres no lo dejan salir mucho. Dios, pensé que no me sentiria como me siento. Quiero llorar, pero no se si mis lagrimas son de enojo, de añoranza, frustracion o... o amor.
No voy a decir que lo amaba, porque eso ya es demasiado, pero lo queria, lo queria demasiado. Le dije a Gordo que nunca lo vi como algo mas que un amigo, pero le menti, le menti a mi mejor amigo. Lo queria como novio, amaba estar entre sus brazos, sus besos eran indescriptibles, y lo que me hacia sentir con sus palabras -fueran ciertas o no- no lo habia sentido con ninguno de mis otros novios o parejas.

Mis venas pulsan dolorosamente en este momento, es como si reclamaran atencion, como si quisieran ser sentidas o ser liberadas, todavia no se cual.

-Basta!-Les grito- No voy a caer por él.
-Pero te acordas de lo que él dijo?-Preguntó la voz mala de mi cabeza, mi demonio forro- " que te dejé caer, pero ahora me levante y podemos levantarnos juntos, levantarnos mas fuertes que nunca."-Repitió ese mensaje con una voz similar a la de Capullo.
-Si, y una semana despues de eso me llamo insignificante
-Es cierto, y eso en el fondo te molestó, aunque con tu fachada de 'Soy indestructible, nada me va a arruinar' pospusiste el dolor-Esta vez fue mi demonio racional. Que le den a la muy puta.
-Eso no es cierto-Le grité. Ambos encojieron sus huesudos hombros.
-Vos decis que a él le ha afectado tanto como a vos?-Mi demonio comprensivo susurró. A este lo quiero.
-No lo se. No lo creo.-Suspiré.
-Mentira. Ella piensa que si.-Canturrea mi demonio que dice solo la verdad.
-Algun dia van a encerrarme en el Bordas-Murmuro para mi. Verdad, Racional y Forro rien, Comprensivo niega suavemente, ella sabe que es verdad.

Por que tiene que afectarme tanto? Es solo un tipo mas!

-Si, uno que te prometió la luna y miles de bobadas mas-Murmuró Forro.
-QUE TE VAYAS!

Las lagrimas cuestan en salir, pero las evito. Temo que si empiezo no pueda terminar o peor aun, hacer algo mucho mas estupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo