sábado, 26 de abril de 2014

Cosas de ciudad.

Viajé a Buenos Aires, a capital, mas especificamente. Y lo que todavia me sigue sorprendiendo, son las personas, los porteños.

Mi hermosa persona se encontraba en el famoso Banco Nación haciendo unos tramites y me impresionó la forma en que los porteños se visten. Tanta fue mi impresión/asombro, que hice mi top5 de los outfits mas relevantes:
1. Una vieja con leggins brillantes o engomados (Eso está en discución entre los directivos de este blog).
2. Otra vieja usando dos colitas (En su pelo, no?).
3. Un viejo trajeado usando ateojos de marco rosa.
4. Una vieja con un broche gigante sostendiendo su flequillo (Realmente no encuentro otra forma de describir la imagen, srry).
5. Versión argentina de Forest Gump.

También me crucé a dos personajes con los que me emocioné mucho... (Redoble de tambores...)

    HAZEL GRACE LANCASTER & CHRISTIAN GREY.

  La Hazel Grace argentina no usaba una cánula y no tenia cáncer (a simple vista) pero tenia las caderas de nicki minaj -corrijanme si me equivoco en algo-
Y nuestro querido 50 Sombras era una versión mas amable de cara y actitud, y a parte usaba unos ateojos Raybans de marco rojo para leer.

Y algo que también confirmé, es que los tipos con trajes o bien vestidos estan mucho mas buenos. Just saying.
  Es una pena que en mi ciudad (el campo para los porteños) nunca vas a encontrar ese tipo de cosas... pero está bien, porque no podria vivir en una ciudad como Bs As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo