viernes, 2 de mayo de 2014

Enferma.

Tengo un pequeñisimo problema o trauma. Si, otro mas a la colección.

Cada vez que leo alguna escena romantica en alguno de mis libros, no piedo evitar imaginarme a mi con capullo en esa escena. Pero por Jebus! Ya me esta cansando semejante inmadurez de mi parte. ¿Es que simplemente no se podia ir y llevarse todos los recuerdos con él? ¿Tanto le costaba?
No entiendo porque mi subconsciente insiste en ponerme esas imagenes en mi cabeza. Hombre, el tipo ya paso de moda en mi mundo! Es leche pasada. Deberia probar la terapia de electro shock, tan vez funciona y olvido completamente esos meses de mi vida, aunque en cierta forma, lo tengo tatuado literalmente en mi piel. Aunque tendria que buscarle la vuelta para hacer que en vez de torturarme con los recuerdos, los disfrute, pero de manera moderada.

O tal vez deberia seguir con lo de electroshock o terminar con el problema de raiz y pegarme un tiro en la frente, o matarlo a el.

Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo