jueves, 10 de julio de 2014

We're back in a few seconds

Hace demasiado tiempo que no publico algo. La verdad es que me habia olvidado de la existencia de este blog. Y tampoco han pasado demasiadas cosas para contarlas a 'Nadie en particular'.
De hecho, han pasado un par de hechos, pero son tan pocos que espero tener inspiracion para escribir algo realmente genial sobre eso por estos lares. Tampoco es que no he escrito nada de nada, tengo un par de borradores en un cuaderno destinado especificamente y de lleno a este blog, pasa que cargo con demasiada flojera para pasarlos del papel a esta plataforma -teniendo en cuenta que solo me limito a usar el celular y tablet-

Publico esto porque senti la obligacion de hacerlo y porque me di cuenta de lo mucho que he madurado -En lo que a escritura se refiere, claro esta- desde el primer post que aparece en el blog. Por ahi solo la estoy flasheando y sigo escribiendo igual de mierda que hace unos años, pero... whatever!

Les quiero comentar quue tengo News geniales, queridos espectros, nada tienen que ver ustedes en esas noticias, y no estan ni van a estar involucrados de al guna forma, pero soy una persona tremendamente egiosta y necesito que me tengan envidia, asi que es por eso que les comento que tengo emocionantes noticias.

Perdonen mis errores ortograficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo