domingo, 13 de julio de 2014

Wanderlust

Yo creo que todos tenemos como sueño conocer el mundo, viajar, conocer nuevos paises, ciudades, culturas y esas cosas, incluso a nosotros mismos.

Cuando somos pendejos lo queremos hacer porque sonos seres curiosos y no nos basta con leer y ver fotos de todos esos lugares: Deseamos obtener todos esos conocimientos por nuestros propios medios. Aunque creo que es mas porque seria genial alardear de todos los lugares que has visitado. Pero cuando crecemos lo deseamos hacer por otras razones, por ahi o por ahi no. Algunos quieren hacerlo para escapar de algo (sus demonios, problemas o si mismos), otros porque conservan ese espiritu aventurero y curioso, o para encontrar su lugar en el mundo, como yo, que aunque haya vivido toda mi vida en la misma ciudad no siento que este sea mi lugar, mi hogar, me siento una turista, que estoy de pasada.

   En septiembre me voy a estudiar dos semanas a talia y despues me voy dos semanas mas a visitar otros paises de Europa. Tengo miedo de encontrar mi hogar y no poder volver allí; el simple hecho de pensar en eso me asusta, o por ahí no me asusta, me pone nerviosa.
Capaz que deberia dejar de hacerme tanto la cabeza con eso y disfrutar y aceptar lo que me depare ese viaje.

Que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo