viernes, 22 de agosto de 2014

Challenge

Estoy a 9 días de irme a Europa por un mes y tres días y todavía no se me va ese sentimiento de miedo, Bah, yo digo que es miedo, pero no sé exactamente el nombre de lo que siento.

Hace dos años que estoy planeando y laburando para este viaje, en su momento estaba re emocionada, le decía a todo el mundo que me iba a ir a Italia y blah blah blah, pero ahora no-se-que-mierda-sentir. Ni siquiera sé qué mierda escribir, es frustrante!
Emocionada definitivamente no estoy, pero tampoco es que no quiero ir. Estoy titánicamente confundida y esto es un desafío de los grosos, como esa vez en primaria donde me hicieron escribir un autobiografía: No sabia que concha escribir que impresionara a mis compañeritos- Todo un desafío para una pendeja de 7-8 años totalmente incomprendida, tampoco ayudaba que era una aburrida y rara desde el momento en que salí del vientre de mi vieja.

Sé que cuando alguien lea todo esto va a pensar "Esta pelotuda que tiene en la cabeza, mierda de vaca? es una cagona"  Y sí, debo tener tremenda mierda de vaca por cerebro -Lo cierto es que debo tener mas materia gris que un cerebro común, pero esa es otra historia- yo tampoco entiendo como es que no sienta emoción por dicho viaje, pero creo que es porque después del 3 de octubre no voy a tener una meta a corto plazo que no incluya recibirme de la carrera que estudie el año que viene, o que no sé que mierda voy a hacer en Europa a parte de estudiar (Si, asshole, voy a ir a estudiar). Pero la verdad es que no se una mierda de nada.
No se.

No se.
No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo