martes, 3 de febrero de 2015

Calada hasta la medula

Y si, apareció el desaparecido. Y si, también caí como pelotuda.
El problema es que yo que solo somos amigos, muy buenos amigos (de esos que comparten cama y cucharean de noche y así). Yo sabia que no tenia que sentir nada mas que mucho cariño por el pelotudo, el sabe que no siente mas que mucho cariño y apego hacia esta pelotuda. Ambos sabemos nuestras posiciones, la cosa es que de mi parte se me esta complicando mantener todo en estricta amistad.
Me confunde que cuando viajo a verlo, me trate tan dulcemente, llamándome corazón, cariño, amor de mi vida; abrazándome de noche, acariciando mi espalda y regalándome besos en la coronilla. Pero cuando hablamos por face o whatsapp, sea de vez en cuando y por unas cuantas palabras.
En serio, no se que esta mal conmigo, hasta hace unos días no sentía nada mas que cariño amistoso hacia el, pero después del pasado finde, después que descubriera que un apapacho de los brutos de el son mejor que 4 antidepresivos para combatir los ataques de pánico, esa caminata por el rió, ese abrazo inesperado por la espalda en plena caminata haya cambiado un poco mi perspectiva. El finde pasado fue de lo mas dulce de lo que haya sido jamas. Puede que haya sido por la conexión que sentí al abrazarlo cuando desperté con pánico y el respondió abrazándome todavía mas fuerte y prácticamente cubriéndome con su cuerpo, como tratando de construir inconscientemente una fortaleza sobre mi... no se, la cosa es que el esta enganchado con una tipa 5 años mayor que yo, mejor parada en la vida que yo y mucho mas bonita que yo, ni hablar de que ella le puede dar todo lo que yo no puedo.
Puede que me la este re mandando y nada de lo que haya escrito tenga sentido o este gramaticalmente correcto. PERO NECESITABA SACARME ESTO DE ENCIMA, OKAY?
Listo, me calme.
En realidad no me calme ni bosta, porque las cosas con la tipa aquella van demasiado bien y el no ha dado señales de extrañarme.
Necesito un psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo