miércoles, 10 de junio de 2015

Beau

Algo que odio -aparte de todas esas otras cosas que odio- son las despedidas cortas y a las apuradas con mi mejor amigo. Loco, les juro que en el momento no me molesta, pero al otro día cuando me despierto me siento rara y con ganas de abrazarlo y seguir durmiendo.
También odio que nadie entienda nuestra relación. Es mi mejor amigo, soñamos con vivir juntos, nos amamos -vamos esto no es raro!-, vivimos abrazados -bueno, no tan así- y nos hacemos escenas de celos de las buenas. Y todo eso no significa que seamos novios o nos gustemos o algo de esa índole; bah, claro que nos gustamos, sino, no seriamos amigos, una persona tiene que gustarte para tenerla de amiga, no tiene caso tener un amigo que no te guste.
PERO OJO! Yo hablo de gustar de que me guste su personalidad o estar en su presencia, no de gustar de que me gusta para algo mas, como te puede gustar un tipo que encontras en la calle. No signore.
Todavía no encuentro las palabras justas para describir el amor que le tengo. Y muchas veces me frustra no encontrarlas. En todos los libros que he leído, nunca he encontrado una relación entre personajes que se asemeje a la nuestra sin que pase algo romántico entre ellos. Por ahí no he leído los suficientes libros o por ahí nuestra relación es única. No se.
Por ahí debería dedicarle mas entradas a él, ya que básicamente no existo sin el. Literalmente. No hago otra cosa que hablar con él, pensar en él, dibujarle, escribirle. Prácticamente en todo esta el pendejo ese, y no me molesta; pero no se, creo que no escribo mucho de el porque me gusta tenerlo solamente para mi, no es de egoísta ni de mala amiga, es que escribir de el (y publicarlo en algún lado) significa renunciar a una parte de él. No se, he perdido unos tornillos en estos años, C'est la vie.
Por ahí he leído que dicen que si una amistad dura mas de 7 años, esa amistad va a durar para toda la vida, y este año vamos a cumplir como 5 o 6 años, ya he perdido la cuenta, asique... VAMOS A POR ESOS 7 AÑOS, GORDO!




Nota a parte: Tengo como 3 entradas en mi cuaderno LBSS que escribí antes de irme a Italia, estoy pensando en publicarlas igual y comentar con como me siento ahora al respecto. A nadie le importa y a mi tampoco, asique voy a publicarlas igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo