martes, 2 de junio de 2015

Las cosas cambian con el correr de los meses.

Cual es mi problema? Que quiero ser yo quien cure sus penas, no importa si me ama o no, no me interesa ese romanticismo, solo quiero que el esfuerzo que el me hace hacer tengan un pago, simplemente quiero que no me use solo para distraerse unos dias. No se si todo lo que estoy escribiendo tiene coherencia alguna, ni tampoco me importa.
Es decir, claro que siento algo por él y que me gustaria que me llamara a las 3 am para decirme que extraña tenerme a su lado a la hora de dormir o que me diga un dia que me extraña realmente, pero ya no me siento mal cuando no lo hace, y podria facilmente dar vuelta la pagina.

Solo quiero que me diga que gracias a mi le duele un poco menos el corazon. No lo se, como que duele mas saber que todo el dolor que sufro cuando lo voy a ver no le siguen cosas positivas. Bien, puedo pasar de querer algo con el, ya fue el chabon, tengo mejores personas en mi vida, pero si me vas a hacer gastar mi tiempo porque "me necesitas", dame algo por lo que valga la pena, no se, como un gracias o un 'ya no me molesta mas que mi ex ande con otro'.

  Dicen que todo sufrimiento trae consigo algo bueno...

Okay, ahora vamos por otro lado, que sienta todo eso por él, no significa que no pueda sentir cosas mas fuertes por otras personas. No se como explicarlo, pero tengo bien en claro a quien ponerle todo mi corazon y a quien solo "tantear" un poco el terreno; está claro -Y yo se conscientemente- que con Feña tengo que conformarme con ser su "ñoqui", por asi decirlo, o ser quien usa para distraerse un poco, lo acepto y le doy lo que se merece a pesar de que mi impulso sea darle mas. Mi corazon tiene fronteras bien delimitadas, con barreras electricas y policias y esas cosas, se muy MUY bien a quien darle mi corazon pelado y a quien ni siquiera prestarselo.

Soy un ser humano, y como ser humano tengo momentos en los que mis sentimientos se disparatan. No soy perfecta ni quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo