martes, 2 de junio de 2015

Verborragia

Tengo muchas cosas que necesito escribir pero no tengo las ganas de escribir; bueno, tecnicamente no tengo ganas de pasarlo al blog, he escrito por todos lados, en el quickmemo del celular, en las notas del celular, en las notas de la tablet, en el cuaderno, en el cuaderno "let's blog some shit" y un poco mas en el culo.

El problema con todas esas cosas que he escrito, es que hablan de una sola persona y no le quiero dedicar OTRA entrada mas, y encima, consecutiva. No se, como que no se lo merece -En realidad si, porque es mucho y en variedad lo que he sentido-

Cuestión: Esta no es mas que una entrada de relleno: Me habia cansado de ver esa entrada ahi de hace como 3 meses...

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo