martes, 15 de septiembre de 2015

9/03/2014 - Primera vez

[Cuadro de situación: Primer dia fe facultad]

Los primeros días generalmente son deprimentes, no en todos los sentidis, pero sí en la mayoría. Y es que uno siempre se llena de expectativas demasiadas altas para nuestra realidad.
Sé por experiencia propia que cuando empiezas en un Instituto de enseñanza nuevo (llamese colegio, facultad, academia de algo, etc) estamos más nerviosos que expectantes, y es peor cuando en esa institución no hay nadie conocido. O por ahí si hay alguien pero esta en otra división/turno/carrera/lo-que-sea. Y eso es exactamente lo que me pasa: tengo a 3 conocidos, ninguno estudia mi misma carrera, ni siquiera nos vemos en materias que tenemos en común. Estoy sola en estas cuatro paredes llenas de desconocidis y gente con un IQ más alto que el de Einstein (exagero esto ultimo, pero estoy en inferioridad de condiciones). Tampoco siento que puedo hacer algun amigo de mi misma carrera en el curso de ingreso, donde estamos TODOS los estudiantes de TODAS las carreras que hay en mi facultad.

ESTOY FRITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo