martes, 15 de septiembre de 2015

It's been a long time, and i'm done.

Siento como si me estuvieran desplazando. ¡Otra vez! Y me indiga; ¿Es que no tuvimos suficiente de eso? Aparentemente nein. Tengo la sensación de que me tiene como alguo seguro (cosa que está bien, pero tampoco abusemos) y me molesta tener que ser yo la antisocial.
Necesito conocer personas nuevas para no preocuparme por sentirme desplazada por la gente que en este momento conforma mi circulo de confianza -que son solo tres muggles-. Pero el problema con conocer personas nuevas, es... Bueno, conocerlas. Conocerlas y que despues tambien me tengan como algo seguro y me tengan boludiando de un lado al otro; suficiente tengo con mis chicos.

Me encantaria ser yo la que esté del otro por una vez en la vida; ser yo quien boludee a otra persona sabiendo que a pesar de todo no va a irse a ningun lado. Quieri ser yo quien conozco gente asi terminen "conocidos". Ese deberia ser uno de mis propósitos para el 2016: Conocer más personas. Tener mas amigas, mas amigos, mas gente a mi alrededor; tal vez un novio? Una novia?

We'll see.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo