lunes, 28 de septiembre de 2015

Alejándome de la idea principal

 Esta es una entrada extraña, por el simple echo de que la estoy escribiendo en la pc y no en el celular. No sé si me da mas inspiración o no, pero sí sé que tengo muchos menos errores de tipeo. Me estoy alejando de mi idea principal para la entrada; Y es que es de esto mismo de lo que se trata dicha entrada: Alejarse de las ideas principales

  La cosa es que este blog se ha ido al carajo maravillosamente, No es nada de lo que tenia en mente cuando hice mi "Regreso definitivo", que era  mas o menos quejarme de todo, verle lo malo a todo, algo así como hace Ale, de YaVeremos -Joder, cómo amo ese blog!-; Pero termino siendo un lugar en donde hablo de mi nauseabunda vida amorosa y de indirectas para mi mejor amigo. SE SUPONÍA QUE IBA A SER UN BLOG DIVERTIDO Y GRACIOSO!  Podría hacer otro blog para la idea principal del blog o para lo que viene siendo, pero ya tengo uno y con dos tengo las manos más que llenas.
También me he dado cuenta de lo mal que escribo en términos de trama, tipo como que todo lo que escribo tiene presentación y nudo, pero nunca desenlace. Eso es otra cosa que tengo que solucionar, no es posible que mi vida sea tan pedorra como para que todo lo que me pase tengo una presentación y un nudo pero no un desenlace; Y no pienso perder la costumbre ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo