sábado, 26 de septiembre de 2015

Nobody can't drag me down.

La cosa es asi: No hay nada en mi a parte de mi piel que sea 100% real.

Todo es lo suficientemente falso como para protegerme de todo (y todos los) lo que me hace daño. Mi ego es tan falso como la cara de Michael Jackson, y lo tengo inflado hasta Plutón por el simple hecho de que a las personas malas les molesta ver que me importa tres pingos lo que me dicen. Es cierto que después vienen y me hostigan con insultos y malos tratos, pero ese falso ego tambien me ayuda a que realmente no duela tanto.

Sé que mi cuerpo esta a trillones de años luz de ser perfecto o bello, pero ¡Hey! Lo porto con orgullo y felicidad todas las veces que importan; mi vieja construyó mi cuerpo por 9 meses hace 20 años, y creo que hay que tengo que estar orgullosa por eso. También sé que solo lo arruino con los tatuajes y las tinturas, pero asi como un artista mira un pedazo de papel blaco como un mundo de posibilidades, mi cuerpo es el lienzo que mi vieja hizo para transformarlo en algo bello sin deformarlo.
No pienso hacerme las tetas por mucho que eso favoreceria las curvas que ya tengo (ponele), tampoco me haría la cola (eh, malpensados, hablo de meter mis nalgas en un quirófano!), ni tampoco me operaria la nariz (no es que realmente lo necesite. Adoro mi nariz respingada de princesa). Si voy a operarme mi menton en unos años por el simple hecho de que va a deformarme la cara si no lo hago; NO ES QUE ME EMOCIONE PASAR POR EL QUIRÓFANO!

Bue, tampoco es que estoy alabando a mi vieja por parirme y esas cosas, no voy a hacerle un altar a su útero. Ni al mio, ni al de ninguna mujer, bien sabemos nosotras que son un grano en el culo 5 dias seguidos casa 28 días.
Lo que trato de decir, es que soy una persona malditamente insegura y tapo eso con toneladas de narcisismo, porque aparentemente, a las personas les gusta recordarle a las personas inseguras las razones para estar inseguras.

   Asique sí, soy pro-narcisismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo