domingo, 25 de septiembre de 2016

Let's be honest with each other

Nunca hubo un "Nosotros". Hubo un "Vos, ella y yo" y ojo, yo a escondidas, en secreto, jamás le contarías a ella de "Nosotros".
Nunca fui tu prioridad en cuanto a amor, solo disfrutabas de romper con lo atípico, lo prohibido; y yo también, pero conmigo no había un "el", no eras el segundo en discordia, me tenías toda para vos, sin peros, sin no s de por medio. Claro, ahora todo es muy distinto. Muy. Yo encontré a alguien con el que somos solo él y yo, sin terceros, sin discusiones, perfectos el uno para el otro; y vos parece que tuviste que conformarte con ella desde que yo te dije nunca más. O por ahí era lo que necesitabas para aclarar tu cabeza, nunca lo voy a saber.

Con todo esto no quiero echarte nada en cara -Porque sé que eventualmente vas a leer esto- no te estoy hechando nada en cara, ni molesta, ni nada; estoy feliz porque yo tengo a alguien a quien amo y adoro y quien me ama y adora en igual medida. Y vos también, no puedo decir que se adoren y amen -Eso queda entre ustedes-, pero tenés a alguien que te acompañe cuando yo me olvido del resto del mundo y de mi misma, tenés a alguien quién esta presente todo el tiempo en el que yo no estoy (Que es prácticamente siempre).
Que sepas que podes hablar conmigo en cualquier momento, independientemente de cómo estén las cosas entre nosotros, porque ante todo somos mejores amigos y yo siempre voy a querer saber de vos, incluso cuando parece que no o demuestro que no quiero, incluso cuando no quiero saberlo.
Te amé primero, lo sé, y me encargo de hacérselo saber a toda persona nueva que entra en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé dónde vivís y soy perfectamente capaz de quemar tu rancho, asi que deci algo lindo